Organización

La estructura y organización de nuestro proyecto, por voluntad de sus integrantes, es ágil, dinámica, renovable y por principio sencilla. Por tanto, su finalidad es servir como una herramienta eficaz que nos permita acercar a la ciudad d’Alacant a las personas y colectivos que a través de diferentes formas de expresión nos aproximan a nuestro entorno, sus necesidades y también, por supuesto, a su belleza.

El órgano supremo de decisión es la Asamblea formada por todos aquellos que participan de manera altruista en la organización, desarrollo y ejecución del Proyecto AD 2016 en cualquiera de sus vertientes, organizativas o artísticas y por tanto va en aumento conforme se incorporan nuevas personas al mismo.

De dichas Asambleas surgen los grupos de trabajo por actividades que para cumplir sus cometidos desarrollan, programan y organizan su área de forma independiente y autónoma.

Los diferentes grupos de trabajo presentan sus propuestas a la Asamblea donde se aprueban las actividades y contenidos de cada uno de ellos que finalmente se incluirán en la programación de AD 2016.

En Alacant Desperta 2016 trabajan los siguientes grupos. Si te apetece echar una mano en cualquiera de ellos sólo tienes que rellenar este formulario e indicar que deseas colaborar en “Coordinación”. En breve nos pondremos en contacto contigo. ¡Gracias por participar!

Coordinación, Proyectos y documentación.

Responsable Maria Jesús (mariaje2016@gmail.com)

  • Elaboró y redactó la memoria del anteproyecto AD 2016 para someterlo a la aprobación de la Asamblea.
  • Elabora el orden del día de las asambleas e incluyen en el mismo las iniciativas que los diferentes Grupos de Trabajo.
  • Registra las solicitudes de personas y colectivos que quieran unirse al Proyecto AD 2016 y los dereiva a los responsables del Grupo correspondiente.
  • Es responsable del archivo y depósito de la documentación relativa a AD 2016.

Espai-Festival:

  • Transformación del espacio del Tossal. Diseñarán y distribuirán el lugar indicando la situación de las diferentes zonas y escenarios en colaboración con el Grupo de Artes Plásticas

Comunicación, Promoción y Publicidad:

Responsable: Nevenka (alacantdesperta2016@gmail.com)

  • Comunicación de la propuesta a todo el orbe.
  • Realización de las campañas de difusión en los medios de comunicación convencionales y digitales.
  • Organización de actividades de promoción previas en coordinación con el/los Grupo/s de Trabajo que participen en las mismas en virtud de su contenido.
  • Responsables de la organización de la Crida.
  • Responsables de la gestión de la Web y perfiles en redes sociales de Alacant Desperta

Voluntariado de mantenimiento e infraestructuras:

Responsable Maria Jesús (mariaje2016@gmail.com)

  • Captación y organización del voluntariado para las actividades de montaje, desmontaje, limpieza, infraestructura y ornato a través de un sistema de turnos que se elabore en coordinación con el Grupo de Recursos Humanos durante el festival.

Organización de Recursos Humanos

  • Organigrama de los turnos con sustitutos incluidos para cada una de las necesidades del Festival (vgr., montaje, limpieza, orden público, etc, en coordinación con los responsables del Grupo Voluntariado de Mantenimiento e Infraestructuras.

Alimentación y Bebidas:

Responsable: Joako (sardinako@gmail.com)

  • Responsables de prever y organizar la oferta de comida y bebida durante el festival para el voluntariado y el público en general.

Financiación y Recursos:

  • Diseño de campañas y actividades de financiación y captación de recursos que garanticen la viabilidad del festival.

Seguridad:

  • Garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad y el Plan de Actuación ante Emergencias para el Festival.

Coordinación técnica

Responsable: Joaquín (joaquinmadrigalvalera@hotmail.com)

  • Coordinar el área técnica con las necesidades de los artistas para asegurar que dispongan de las infraestructuras que necesitan para su intervención en AD2016.

 

Anuncios